La Fanecà

"Verduras y frutas ecológicas de la huerta de valencia"

Somos productores y consumidores de productos ecológicos que nos asociamos para que el agricultor reciba un precio digno por su trabajo a cambio de productos ecológicos de máxima calidad y a un precio justo para el consumidor.

 

¿Dónde estamos?

Tenemos una tienda ecológica en C/Juli Just 42 en Alboraia(Valencia), aquí podrás encontrar más variedad de productos, pásate a conocernos.

Si quieres hablar con nosotros puedes llamarnos al 96 133 86 97.
Si necesitas hablar con cajas a domicilio pregunta por Enric 660 62 88 72.

Ubicación en google maps.

 

Horario de la tienda

 

¿Qué hacemos?

Agricultura ecológica, es un sistema basado en la utilización óptima de los recursos naturales, sin utilizar productos tóxicos para fertilizar la tierra ni para combatir las plagas, consiguiendo de esta manera obtener alimentos orgánicos al mismo tiempo que se conserva la fertilidad de la tierra y se respeta el medio ambiente.

 

¿Por qué lo hacemos?

Producimos y consumimos productos ecológicos, porque no queremos comer tóxicos ni perjudicar el medio ambiente. Son productos naturales y saludables, con gusto y sin agentes químicos ni pesticidas. Las frutas y las verduras son de temporada, respetando su ciclo natural de producción y acabadas de cosechar.

 

Salud preventiva

Desde la asociación queremos defender el principio de alimentación bio-lógica como pilar fundamental de una buena salud preventiva de enfermedades. El consumo de alimentos ecológicos de proximidad supone una mejora cualitativa en el estado físico y mental de las personas. Queremos destacar que Hipócrates, considerado padre de la medicina occidental, basaba su pensamiento en la siguiente frase: "Que la comida sea tu alimento y el alimento tu medicina".